Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 11:03
Avatar de riquelmepa
riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Información iPad, excelente Herramienta para SEO

Como muchos que respiramos internet, tambien soy adicto a los accesorios de Apple.
Les dejo un resumen del equipamiento que he efectuado en mi Ipad 2 para emplearlo como una herremienta SEO.

Aplicaciones indispensables:
Luego de probar e investigar incansablemente por 2 meses, estas son las herramientas que termine por definir como "Aplicaciones Ipad, Indispensables para un SEO"

Analytics Pro:
Herramienta para lelvar toda la informacion de Google Analytics en el Ipad, con una excelente interfaz, y posibilidad de generar un reporte por rango de fechas y enviarlo por email, La mejor en su area!

SEO Ranking:
Herramienta para monitoreo de palabras clave, sin duda es muy dificil conseguir buenas soluciones en esta area, esta aplicacion es muy confiable y va generando un grafico por cada palabra clave, Tambien la mejor que encontre en esta area!

Markup:
Aplicacion para editar codigo html o php y subirla al instante via ftp, muy buena para optimizar el codigo, parate esencial del seo, una interfaz que la hace mas rapida que sus equivalentes en el pc, Tambien la mejor en esta area!

Blogsy:
Muy buena interfaz pra manejar Blogs de Wordpress y Blogger, hay pocas aplicaciones para manejo de blogs y esta es La mejor en su area tambien, aunque solo acepta estos dos.

Team Viewer:
Imprescindible, con esta aplicacion puedes manejar tu notebook o pc a distancia, desde cualquier lugar del mundo solo con tu ipad.
Si duda un gran alivio a la hora de viajar o trabajar con la comodidad, elegancia y autonomia del ipad, (12 horas de duracion de bateria).
Con esta aplicacion accedo a todo los programas necesarios que tengo en mi notebook, veo flash, etcc, desde el ipad claro esta, La mejor en su area!

IcabMobile:
Navegador con las mejores opciones, de vista de codigo, traduccion, manejo de Fvoritos, etcc, permite llegar mucho mas lejos que con Safari y para es La mejor en su area tambien!

En una segunda entrega publicare mas aspectos SEO relacionados con Ipad, espero puedan aportar quienes tambien tienen una experiencia parecida.
Slaudos!
__________________
Mas de 10 años en FDW
Mi proyecto: Equipamiento de Camionetas