Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 11:55
Avatar de usuariobaneado
usuariobaneado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Sonrisa El servicio Agente SQL Server (MSSQLSERVER) se inició en el Equipo Local y despues...

colaboradores del foro buen dia. Estoy con un problema, no arranca el Agente, tengo SQL Server 2005 workgroup. Al intentar iniciarlo el mensaje es el siguiente:

El servicio Agente SQL Server (MSSQLSERVER) se inició en el Equipo Local y despues se detuvo. Algunos servicios se detienen automaticamente si no son usados por ningun servicio o programa.

Me fui al log del Agente SQL y se registra lo siguiente:

Error de Sql server: 17750 no se pudo cargar la dll xpstar90.dll Motivo: 126(No se puede encontrar el módulo especificado.). [SQLSTATE 42000]

Como es lo lógico estuve buscando en google acerca del problema, se indica que no está habilitado el usuario NT AUTHORITY\SYSTEM. Si alguien sabe, me indique como habilitarlo para probar si ese es el problema.

Por otra parte, veo que el problema de que no es solo problema del agente, pues en internet he visto post que indican el mismo problema pero con el servicio MSSQLSERVER, mysql y oracle, que se inicio pero se detuvo. Supongo que mas que problema de sql server es una cuestión relacionada con windows. Anteriormente me pasó el mismo caso con el servicio MSSQLSERVER, pero era en un windows xp el cual restauré sistema y se arregló, pero en windows server en un servidor en producción no es tan viable restaurar sistema.

Tengo sql server 2005 workgroup y windows server 2003. Si alguien ha pasado por esto, por favor ayudar.
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio