Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 17:25
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google Panda ya disponible en España

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Así que el tráfico igual iba a desplomarse. El verdadero día de referencia para ver que tanto ha afectado fue el día de ayer martes. En varios proyectos que tengo he visto una caida importante, aunque me falta medir mucho más y ver si estamos siendo muy agresivos con la publicidad, ya que del resto, cuidamos mucho que el contenido no sea duplicado, ni altamente generado por plantillas.
Por lo que dejan caer en seomoz puede que sea un factor de penalización, aunque la afectación en mi caso en particular precisamente no es que no sea "agresivo" con los medios publicitarios, es que estan CUADRADOS en las zonas calentitas.

No obstante, reconozco que me tome 4 minutos de meditación - creo que acertada - a la hora de realizar la composición y disposición de los diferentes elementos de algunas de las landingpage de uno de mis proyectos que más que verse afectado negativamente, por el momento todo parece apuntar que la actualización será positiva.

No se, continuo analizando el artículo de seomoz - podeís verlo aqui - amén LO RECOMIENDO para todos los amantes de los directorios de artículos.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web