Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 08:53
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Has notado últimamte cambios en Google (aparte del PR ¬¬)?

Cita:
Iniciado por PURACO Ver Mensaje
Pues yo creo que el Panda no está resultando demasiado efectivo contra todo lo que en principio estaba previsto , sigo viendo multitud de web basura arriba y buenas webs han bajado , yo mismo tengo una web que copia por rss mi contenido y creía que con el panda se iría al carajo, pues no, al contrario, posiciona mejor su artículo robado que el mio original .. o sea que a mi el panda este solo me está perjudicando y como a mi a muchos otros wm que he leído por otros foros.
he visto los comentarios en xeoweb y creo que muchos se tiran de los pelos por el pandazo cuando en realidad pueden ser muchas cosas, pero ea es mi opinon.

estaria bien que comentaras dentro de 15 o 20 dias si te sigue pasando lo mismo, porque en un caso muy similar al tuyo note que al pasar un mes se dio la vuelta a la tortilla, y sigo pensando que tiene que ver mas con la autoridad del dominio y la cantidad de bl's en el periodo anterior, que la capacidad de google para arreglar los desaguisados del contenido duplicado, aunque creo que ha mejorado (no por el panda, sino por los updates de enero a mayo, aprox). Molaria, si quieres, que postearas esas 2 urls en el forod e sugerencias, para poder opinar sin que se indexe :)
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca