Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 23:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Yo no voy a entrar en polémicas .. y más sin haber probado ASP.NET ..

El caso que en cuanto a productividad .. Supongo que tener una aplicación gigantesca como el Visual Studio .NET "cargada" con infinidad de "objetos" típo todos los que mencionas y asistentes a "punta pala" para controlarlos ... como dice DotNetDeveloper .. (si me equivoco me corrigen pues ya he dicho que no he probado ASP.NET) será más productivo.
Pero, yo igualmente en PHP tengo mis librerias de objetos (ya ya .. no se puede comparar el soporte OOP que dispone actualmente PHP .. pero menos es nada ..). como por ejemplo PEAR (http://pear.php.net) o cualquiera que me haga yo mismo y tengo mis editores de código que algo me ayudan a gestionar mis proyectos PHP como (para windows) Maguma Studio (ya sé que no se puede comparar .. pero es que esa aplicación por ejemplo es gratuita .. )

Con PHP trabajo con capas de abstracción de BD y motores de templates (como las NokTemplates xD) .. Así que ahí vamos trabajando para entorno web (que para eso se inventó PHP pese que ahora se pueden hacer más cosas con PHP como PHP-GTK o PHP-CLI ...)

Todo proyecto tiene su mejor lenguaje o combinación de estos .. Tal vez PHP esté destinado (en la actualidad) a medianos o pequeños proyectos .. pero así es su filosofía: "Programación del lado del servidor al alcance de todos" (no sólo en conocimientos sino en recursos de servidores y precios del software que necesitas...).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.