Ver Mensaje Individual
  #64 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 06:43
Adrilao
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Panda ya disponible en España

Google dice:

Si su sitio contiene un dominio de nivel superior genérico (por ejemplo, .com o .org) y se orienta a usuarios de una ubicación geográfica concreta, puede proporcionarnos información que nos ayude a determinar cómo aparece su sitio en los resultados de búsqueda. De este modo, también mejorarán los resultados de búsqueda de Google al realizar consultas geográficas. Estos datos complementan la información de la que ya disponemos. Además, establecer una orientación geográfica no afectará a la aparición de su sitio en los resultados de búsqueda a menos que un usuario limite el alcance de la búsqueda a un país determinado. Para ver una lista completa de dominios que Google considera genéricos, consulte esta página .

Los sitios con códigos de país como dominio de nivel superior (por ejemplo, .ie) ya están asociados a una región geográfica (en este caso, Irlanda). En ese caso, no podrá especificar una ubicación geográfica.

Si no se especifica ninguna información en las Herramientas para webmasters de Google, nos basaremos fundamentalmente en el dominio de país del sitio (.ca, .de, etc.). Si se ha utilizado un dominio internacional (.com, .org, .eu, etc.), nos basaremos en la dirección IP. Si cambia de proveedor de alojamiento de un dominio de país, no debería haber ningún problema. Si cambia de un proveedor de alojamiento de un dominio internacional a un proveedor de otro país, le recomendamos que utilice las Herramientas para webmasters de Google para indicarnos el país al que se debe asociar su sitio.

Ojo!porque si le pones ninguno google te pilla la IP y como sea .com (como es mi caso) es como si le pusiera EEUU, ya que mi hosting es de allí...

No me queda claro 100%, pero creo que si se quieren visitas de España lo mejor es poner España en WMT. Mi consejo y es lo que voy a hacer, es calma, esperar a que todo se aposente, que arreglen los bugs de Google Analytics...que el Panda se tumbe a comer bambú...y luego actuar.

Saludos.