Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 08:28
webcrawler11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 163
Antigüedad: 3 años, 7 meses
Puntos: 36
Respuesta: Google Panda ya disponible en España

Después de haber leído los comentarios, quería aclarar uno que otro punto...

Cita:
Panda dice al exceso de adwords PENALTY...
El Panda Update no tiene nada que ver con penalties. Google ha modificado el algoritmo - se trata de un proceso automático. Si existen páginas que actualmento han perdido de visibilidad en google es por el cambio en el algoritmo. Pero no necesariamente significa que hicieron algo mal en cuanto a aspectos SEO ... mi conclusión de una perdidad sería: debo hacer algo diferente, debo cambiar mis estrategias seo. Y si es que mi página tiene demasiado poco contenido, pues necesito mas enlaces.

Cita:
Google Panda de momento no resuelve el problema de contenido copiado o robado.
No creo que Google pueda solucionar este problema - ni lo van a querer. Ya que google mismo se roba contenido.

Cita:
Creo que es uno de los pocos casos en los que podremos ver una página "copia y pega" que haya salido airosa de todo este cambio... No obstante, creo que cabe recordar, que estamos aun "sufriendo" los primeros coletazos de PANDA y mucho me temo que aun no ha dejado de dar vueltas, por lo que creo conveniente tirar de los mandamientos de Chuck Norris adaptados a Google
Totalmente de acuerdo. Estamos viviendo el primer Panda update a nivel mundial. En EE.UU. y Gran Bretáña se vivierion en total 4 adaptaciones del Panda. De hecho creo, que habrá modificaciones en el algoritmo mas frecuentemente. Por tanto, si una página que no tiene propio contenido, que tiene un alto bounce rate, mucha publicidad entre otros factores se haya salvado del Panda por el momento, no significa que lo hará también después del segundo Panda Update.

Aunque también hay que decir que estamos hablando sobre cambios que afectan a lo mucho el 9% de búsquedas ...