Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 09:36
Avatar de skyz
skyz
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Celda de una tabla que no cambie su tamaño

Tengo este problema, no estoy muy seguro si es en esta seccion, si no lo es, porfavor colocarla en la seccion correspondiente.

El problema es que desearia hacer en una celda de una tabla, un comentario de un usuario, encontre por la red esta propiedad:

Código PHP:
<style type="text/css">
table table-layout:fixed;
}
</
style
Que me dice que las celdas de una tabla seran fijas y no cambiaran su tamaño, no importando el contenido que se coloque, pero el problema es que, si alguna persona en su comentario coloca digamos:

Código:
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La celda de la tabla donde esta el comentario se estira hacia la derecha y no es lo que deseo, vi en un foro que al realizar este tipo de comentarios la celda no se movia y todo se acomodaba hacia abajo, haciendo parecer a la celda como si fuera dura y no le afectara este comportamiento de comentario. Tambien vi este otro comportamiento de celda:



Este segundo comportamiento, me coloca un scroll si el comentario es demasiado largo.

Quisiera saber como se hacen estos 2 tipos de comportamientos en una celda de una tabla.

Gracias por su tiempo.