Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 23:42
Avatar de triqui
triqui
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
importacion de base de datos

Tengo una máquina linux 5.4 instalada un oracle 11.0.7.0

Ayer hice una exportacion de base de datos en caliente con la herramienta sql developer me configure dos conexiones a dos maquinas distintas lo deje toda la noche exportando, exporté con sql developer de la versión 10.2 de una maquina a la versión 11.0.7 de otra maquina y al volver al día siguiente vi que todos los objetos que tenía en la versión 11.0.7 han desaparecido, no me dio ningun error pero está claro que algo fallo.

Se que ahora la base de datos tiene un comportamiento anormal porque me intento conectar con herramientas y me da errores rarisimo nada de "ORA-ERROR".

Creo suponer que son por los objetos que tiene oracle almacenados en su base de datos que se han eliminado ó algo ha pasado, pero es dificil de detectar que ha pasado.

Ahora intento recuperar de alguna forma la base de datos 11.0.7, no tengo muchos conocimientos de database administrator pero como primera opción se me ha ocurrido hacer un export de los metadatos(sin registros) de la versión 10.2 ya que tienen que estar igual ambas bases de datos.

He intentado sin exito hacer un expdp - impdp. al hacer el expdp lo hice sin problemas de la versión 10.2 (windows), pero al importarlo a la 11.0.7 (linux 5.4 (64)) me dice: Data Pump client is incompatible with database versio 11.1.0.7.0.

¿Que haríais vosotros para recuperar esa base de datos?

Como última opción sería reinstalar de nuevo la base de datos, pero como última.

Yo pienso que una forma de recuperala sería realizar exportaciones de la 10.2 a la 11.0.7.0 he intentar dejarla como la versión 10.2, pero encima no puedo hacer exportaciones de los metadatos en diferentes versiones con datapump.

ayuda
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo