Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 14:31
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Primero he reconocer que no he trabajado nunca con .Net. Pero por lo que estoy viendo es algo asi como J2EE (con el que tampoco he trabajado, pero que conozco de oidas) solo que con varios lenguajes de programacion.

Si he trabajado con versiones anteriores de Visual Studio y he reconocer que es un megahyperIDE, aunque nunca me gustaron las MFC.

Es cierto lo que dice DotNetDeveloper, que lo mas importante es la productividad. Por eso digo que PHP puede ser mucho mas productivo que ASP.Net en bastantes situaciones. No digo a nivel de grandes proyectos y equipos de programadores profesionales con el mejor IDE y demas. Me refiero al tipico webmaster que de programacion ni idea, OOP le suena a chino, elige el hosting por la relacion calidad/precio (ahi gana PHP) y su "IDE" es un editor HTML. A este desarrollador creo yo que le es mas productivo PHP que ASP.Net, sobre todo para hacer el tipico trabajo de altas bajas y modificaciones de BD.

Por cierto, habria que hablar del tercero en discordia JSP, ya que creo que M$ ha "imitado" la forma de actuar de J2EE. Por lo menos, lo poco que he visto de C# se me parece "peligrosamente" a Java.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.