Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 17:10
DiamanteZero
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
No se pueden agregar mas Imagenes en /usr/share/images/desktop-base/

Saludos,
Uso Debian 6, queriendo personalizarlo me tope con que cuando deseo agregar mas imágenes en esta ruta: /usr/share/images/desktop-base/ , que es de donde el sistema por defecto ubica las imágenes de carga para el Grub, splash, etc.

Realice lo siguiente para tratar de agregar 1 imagen propia de la siguiente forma:
1.- Utilizando la consola me puse como root, y realice la copia de mi imagen a pie, ubicándola en el sitio, /usr/share/images/desktop-base/, se copio, pero en modo gráfico note que la imagen no se mostraba en miniatura y en la parte superior derecha le aparecía una X, trate de abrirla y no se pudo mostrar.
2.- Utilizando la consola aplique el comando: gksu nautilus -u root , para abrir una ventana en modo gráfico y como root, realice la copia de la imagen, la realizo bien e incluso se veía en miniatura; pero cuando cerré la ventana y la consola, la imagen no se mostró en miniatura le aparecía una X en la parte superior derecha.

Alguien sabe por que pasa esto, y como se pueden agregar mas imágenes.
Nota: Suponiendo que sea una cuestión de permisos, la pregunta seria por que me limita aun siendo root.

Última edición por DiamanteZero; 23/08/2011 a las 17:20 Razón: agregar nota