Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 22:08
leif_sk8er
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Todas las funciones en un fichero o en varios?

jajaja, muchas gracias por la respuesta pero a ver, creo que confundes la cuestion. Si quieres compartir codigo para eso hay otras formas.. por ejemplo un snipet puedes conpartirlo en un foro como este, el blog oficial del cms, la documentacon oficial,... mil sitios antes que el codigo final en si, o incluso en una version del script para desarrolladores donde todo queda mas claro si lo estas haciendo open source.

El script lo va a ejecutar un humano? no? pues para que dejar la version final para humanos si la maquina no lo va a procesar tan optimamente en cuanto a CPU se refiere? Vamos no creo que haya mucho debate ahi xD.

Que pudiera coincidir en este caso que es mejor tanto para CPU como para humanos? pues perfecto, pero no hay que pensar para humanos en un paso de optimizacion de rendimiento del que hablo, al igual que un JS minificado se minifica no para dejarlo ilegible para humanos si no por rendimiento de ancho de banda basicamente.

No se como mezclastes tal concepto de compartir codigo con optimizar CPU si no preguntaba eso.

En fin, aclarado eso. Los patrones son consejos, que seguramente por lo que hablas del mensaje te refieres a algun patron relacionado a una buena estructura de codigo para luego ser facilmente comprensible por otros programadores. Pero no quiere decir que eso sea necesariamente lo optimo para el server.




Aun me queda la duda de que es mejor.

Gracias.