Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 00:11
leif_sk8er
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Todas las funciones en un fichero o en varios?

Es que yo pienso en el caso como cuando en mi ordenador intento abrir un fichero de texto: Un fichero de varios KB me tarda muy poco, pero a medida que aumenta tarda mas... Está claro que 200 Kb va a ser milesimas de segundos, pero no me preocupa cuando se abre una vez, sino cuando se abriese 200 veces al mismo tiempo, solamente con 200 usuarios concurrentes pasaria... Logicamente para que se abra concurrentemente 200 veces tiene que darse una casualidad muuuy grande, o tener varios millones de usuarios al mismo tiempo, y dado ese caso, seguramente que el proyecto falla por algun otro lado antes que esas milesimas...

Pero como bien dices, es algo trivial, dudas que me surgen cuando programo, que como estas tengo muchisimas, y es cuando me pregunto: ¿Pero que es mejor para el servidor? Por que siendo una cosa una milmillonesima parte mejor que la otra, si me va a costar lo mismo programarlo de una forma que de otra, pues lo hago de la que salga mejor :P. Aunque claro está que luego será mas comodo para los programadores una que otra.

Aunque bueno... en este caso en concreto quedaria igual de legible casi, tabulando bien, un caso que otro. De hecho puede que hasta todo junto a un programador le valla mejor para tener todo a golpe de ctrl+f xD

No quiero apretar el codigo PHP, solamente que mi fichero ocupa 200 kb y no se si es mejor tenerlo asi con todas las funciones en un sitio, que tenerlas separadas y añadir includes, que luego tb es un poco lio por que hay veces que no sabes si necesitaras en el futuro del script una funcion del fichero de funciones y no tienes que andar incluyendo requires :P.

Aun no soy tan pro como para github jajaj. Igual en unos años ;)

Saludos!