Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 11:20
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Tabla + Consulta Mysql

En la tabla de Resultados tienes sólo los partidos que se han jugado o tienes también los que no se han jugado sin los goles metidos?

Si es así, que creo que sí, ya que te salen todos los resultados repetidos (19 + 19 veces), lo que tienes que hacer es sustituir el bucle que te pasé antes por este:
Código PHP:
Ver original
  1. // Bucle para imprimir una fila de la tabla por cada equipo.
  2. while ($row = mysql_fetch_array($rsResult)){
  3.     // Si detectamos cambio de equipo hay que hacer:
  4.     if ($equipo != $row['Local']) {
  5.         // Saltamos a la siguiente fila de la tabla,
  6.         echo "  </tr>
  7.    <tr>
  8. ";
  9.         // imrpimimos el nuevo equipo,
  10.         echo "      <td class='nombreE'>" . $row['Local'] . "</td>";
  11.         // actualizamos $equipo para la siguiente iteración y
  12.         $equipo = $row['Local'];
  13.         // reiniciamos la $i
  14.         $i = 0;
  15.     }
  16.  
  17.     // Si estamos en la columna del equipo cuya fila estamos imprimiendo, ponemos vacío para eliminar cruce consigo mismo.
  18.     if ($equipos[$i] == $row['Local']) {
  19.         echo "      <td>-</td>
  20. ";
  21.     }
  22.     $i++;
  23.     // Una vez salta, ya sabemos que aquí hay que imprimir los datos
  24.     echo "      <td>" . $row['resL'] . "-" . $row['resV'] . "</td>
  25. ";
  26. }

Esto lo que hace es imprimir siempre el resultado, ya que si el partido no se ha jugado, el resultado estará sin rellenar. Lo único que hay que tener en cuenta es que un equipo no se cruza consigo mismo, luego hay que saltarse manualmente dicha columna, con el if que te pongo dentro del bucle.

Un saludo.

PD: Normalmente no doy un código de este tamaño o no lo suelo dar, sólo hago correcciones a los códigos que trae la gente, pero no veo que intentes hacer las cosas, así que te lo he dado, también para quitarme este tema ya de encima, que ya son muchos post para esto. De todas formas, te aviso que tu diseño de la base de datos deja bastante que desear, tienes tablas locas, sin relación unas con otras, se pueden meter datos a mala leche y dejaría todo de funcionar, no controlas nada, la tabla resultado y la de equipos no están conectadas, utilizas nombres de campos que no tienen sentido, pones id_ delante de los campos sin saber lo que significa y podría seguir, pero ya estoy en casa y mi novia me está esperando. En fin, mi recomendación es que eches un buen ojo a un manual de Diseño de Bases de Datos, porque un buen Diseño de la misma facilita enormente todo el resto de la aplicación y te ahorra un montón de problemas.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?

Última edición por vgonga1986; 24/08/2011 a las 11:32 Razón: Añadir PD