Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 09:25
janek
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alojamiento barato en Espanya en Ingles

Cita:
Iniciado por Missi Ver Mensaje
Cuando dices editor Web, te refieres a que desde el panel de control poder editar ficheros php y html ¿?

Si es así me decantaría por un Panel de Control CPanel . Normalmente todos los proveedores tienen el CPanel tambien en Inglés.

A mi también me resulta extraño que 1&1 no tenga esta opción. El problema que tiene al parecer 1&1 es el soporte técnico que no se enteran de nada.

Pásate por hostgator.com (todo en ingles) si quieres un hosting potente o por Vigunu.com que estos son españoles pero los servidores los tienen en Canada y el panel de control lo puedes pasar a diferentes idiomas.

Lo de tener Host en España te compensa si casi todas las visitas van a ser de España (por la rapidez de acceso) pero tienes que tener encuenta que te saldrá mas caro.
A mi tambien me choca que no tengan panel de control en ingles.
No estoy muy puesto pero creo que por ejemplo Host papa tiene Cpanel y ellos si que me han confirmado que se puede seleccionar el idioma. Tanto del editor web como del panel de control. el 99% de las visitas van a ser de Espanya.

Sin embargo 1&1 he estado viendo y tienen una oferta interesante con dos dominios gratis y la posibilidad de meter diferentes web en el mismo host. Cosa que hostpapa esta manyana me han dicho que con el pack basico no era posible.

Voy a echarle un ojo a lo que me has dado. Pero si son mas baratos y rapidos fuera creo que lo de tener el servidor en espanya deja de ser prioritario