Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 18:18
oms02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 11
sobre la creacion de usuarios en apache

Hola a todos.

Desde hace ya tiempo vengo haciendo una web en Apache (WAMP). "Acabe" con el codigo PHP y me empecé a meter en el tema del servidor: httpd.conf, seguridad en apache, etc...

Estoy leyendo una cantidad ingente de manuales, articulos, etc..sobre este asunto y siempre me asalta sobre todo una duda: el tema de crear un usuario.

Comento las premisas:

El dia de mañana tengo pensado subir la pagina a un servidor (que sorpresa, ) y en la pagina habra que registrarse para poder acceder a ella.

Entonces (sentaos, por favor)....

1) Para que me sirve exactamente crearme un usuario de/en apache?? es imprescindible??

1.5) Sirve para que, cuando suba la pagina, si hay otras paginas (dominios) alojadas en el mismo servidor, no puedan acceder a mis archivos??

2) Necesito de alguna manera crear un grupo para los futuros usuarios (clientes) de mi pagina?? Si es asi...que "beneficio" obtienen de ello?? pues como comentaba, lo unico que quiero exigirles es un registro en la pagina.

Entiendo que las preguntas sean de risa (quizas) pero es que como habreis notado estoy completamente perdido en este asunto... hasta ahora no me habia preocupado en absoluto por este tema y ahora que me he metido con esto veo que es bastante mas complejo, o al menos serio, de lo que habia pensado a priori...

por favor, alguna explicacion para tontos???

Muchisimas gracias por la atencion..

1 saludo a todos.