Tema: Manual PHP
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 12:12
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Mensaje Original por Pino
El amnual oficial tiene un fallo, si mempiezas a leerlo desde el principio te das cuenta de que hay muchos hipervinculos y entonces te liarás. Pero para buscar una funcion en concreto EL MEJOR

Un saludo
El manual oficial de PHP ES de Referencia .. No es un Tutorial .. así que no puedes leerlo "secuencialmente" y esperar que te enseñen PHP desde cero. Debes usarlo como lo que es "de Referencia" .. Osese, a cualquier duda con un método, función, configuración .. etc usas su buscador y lees al respecto sobre ese tema siguiendo los hipervinculos relacionados ..

Siempre se dice lo mismo del manual oficial de PHP .. pero el problema es simplemente el de saber distinguir que es un manual de "Referencia" y que es un "Tutorial" o curso sobre el lenguaje o lo que corresponda.

Teniendo eso claro .. ya no hay que pedirles "peras al olmo" pues, a un "Tutorial" como los que han citado (y que en las FAQ's de este foro los tienen y algunos más) no se le puede pedir "detalles" sobre lo que expliquen .. pero si mucho ejemplo. Al manual oficial de PHP .. le puedes pedir todo lujo de detalles técnicos pero no así tantos ejemplos.

Un saludo,