Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 20:25
cipos
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Textbox y sqlite

Buenas nuevamente, tenías razón razpeitia, estaba cerrando mal la DB en uno de los módulos, ya corregí el problema.
Ahora una última consulta (espero:P):
Para mostrar los datos de la DB (Autor, Título) use un listbox con un scrollbar, pero la verdad que no me gusta como queda.
Alguien sabe que puedo usar para que quede Autor, Titulo y abajo de cada uno el nombre del autor y el del libro pero que quede como en casillas separadas?.
Ahora me tira la lista pero la verdad que no queda muy "lindo", queda algo así:
Nombre Titulo
aaaaa aaaaa
bbbb bbb
ccc ccccccccc
Almenos quisiera que me queden alineados los campos. Que Título quede a X lugares de Autor y que abajo escriba de forma alineada los datos, por ejemplo:

Código Python:
Ver original
  1. Autor          Título
  2. aaa            aaaaaa
  3. bbbbbbb    bbbbbb
  4. ccc              cccccccc
Se entiende lo que quiero hacer?. De todas maneras si alguien sabe de una forma un poco más estética para mostrar los datos agradecería me dijera.
Saludos!.

PD: Si debería abrir un nuevo tema para esta pregunta (ya que no tiene nada que ver con el título del hilo) avisen que abro uno nuevo.
EDIT: No puedo hacer que queden alineadas, me borra los espacios!. Por lo tanto lo pongo en etiqueta de código, no queda bien pero al menos se entiende más la idea de como quiero que quede.
Saludos!.

Última edición por cipos; 28/08/2011 a las 20:36