Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 04:50
elpetakas
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 10
Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web

Vereis, tengo un sitio web Joomla y estoy utilizando google pagespeed para tratar de optimizala http://code.google.com/intl/es-ES/speed/page-speed/

Pues bien, tengo dos dudas al respecto, mi página tiene un pagespeed de 44/100 y me gustaria mejorar en 2 aspectos al menos:

1. Especificar caché de navegador (Mi resultado es parecido al siguiente)
Cita:
El período de validez de los siguientes recursos que se pueden almacenar en caché es muy breve. En el futuro, especifique un período de caducidad de al menos una semana para los siguientes recursos:
http://www.*******.es/images/f.png (caducidad no especificada)
http://www.*******.es/images/logo.png (caducidad no especificada)
... (y muchos mas)
2. Habilitar compresión (Mi resultado es parecido al siguiente)
Cita:
Si se comprimen los recursos indicados a continuación con gzip, se puede reducir el tamaño de transferencia en 197.9 KB (lo que supone una reducción del 69%).
Si se comprime http://www.*******.es/plugins/system/mtupgrade/mootools.js, se pueden ahorrar 83.1 KB (lo que supone una reducción del 71%).
Si se comprime http://www.*******.es/modules/mod_xpertscroller/admin/jquery-1.4.4.js, se pueden ahorrar 50.3 KB (lo que supone una reducción del 65%).
... ( y un largo etc)
Bueno pues en la configuración global de mi sitio web tengo activada la compresión gzip y también tengo activada la caché de página y cache de módulo y vista...

¿Pero entiendo que tengo que tratar la caché y la compresión de cada fichero uno por uno o eso como va? ¿Alguien me echa un cable?

EDITO:

Cita:
Los siguientes recursos que se pueden comprimir y almacenar en caché deben tener una cabecera "Vary" con el valor "Accept-Encoding":
¿Como pongo ese vary?

Última edición por Daniel Ulczyk; 29/08/2011 a las 06:34 Razón: se remueve URL del enlace - error 404