Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 06:02
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Tipos de Usuario

- Usuario "Sólo pido esto":
Cita:
Hola a todos,
Alguien sabe como hacer un sistema de gestión de usuarios para mi empresa en php/mysql?
Gracias!
PD: no tengo ni idea de programación

- Usuario "Código da Vinci":
Cita:
Saludos,
Estoy teniendo un problema con las sessiones y es que cuando guardo un valor para recargar la página en $_SESSION['id'] no se me guarda. Entonces lo que hago es copiar $_SESSION['id'] en $_SESSION['Id'] y al hacer session_start() recorro el array $_SESSION y voy renombrando todo tipo $_SESSION['id'] = $_SESSION['id_userid'], claro que ya he perdido el valor de $_SESSION['Id'] porque al renombrar $_SESSION['id'] sobreescribo el valor...

- Usuario "Testicular":
Cita:
Hola a todos compadres este es el primer post a ver si alguien me lo responde ya que me hace mucha falta y necisto la respuesta pronto ya que es para el trabajo y bueno quiero hacer un formulario para guardar el nombre del usuario pero que cosa que no funciona y no veo el problema y no encuentro la seolucion a v er si alguno puede ayudarme o echarme una mano para hacerlo porque no entiendo y no se nada de php y he buscao en el manual pero no termino de encontrar lo que busco saludos aqui como veran mando el codigo foreach ($ar as $key => $value) { if(eregi("2011",$value))$value = strste($value); $a[$key] = $value;
$i++; }

- Usuario "Acrónimo":
Cita:
Hola,
Alguien me puede orientar en hacer un GHL tipo APS con WEF pero sin usar HGN?.
Saludos

- Usuario "Soy vago y no me importa reconocerlo":
Cita:
Hola, necesito un código que haga [...] y no me manden a leer el manual por que ya se que alguno de ustedes lo ha hecho, y no tengo tiempo para aprender.
mi correo es [email protected]
PD: karma a quien me de el código funcionando y todo!! (:

- Usuario "Impaciente":
01/80/2011, 08:30:
Cita:
Hola, tengo la siguiente duda: [...]
01/80/2011, 08:31:
Cita:
Nadie sabe nada, lo necesito urgente, plissssss!!!
01/80/2011, 08:31:
Cita:
Es para un trabajo
01/80/2011, 08:33:
Cita:
Ya he mirado muchos manuales, pero no lo encuentro, AYUDAAAAA!!!!!!

- Usuario "Me monto mi aplicación pregunta a pregunta":
Pregunta en post 1:
Cita:
Tengo el siguiente codigo pero no hace nada.
Código PHP:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $variable=hola mundo
  3. ?>
Respuesta:
Cita:
Tienes que imprimir la variable y, además, debe ser un string:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. echo $variable = "hola mundo";
  3. ?>
Pregunta en post 2:
Cita:
Tengo este código para imprimir hola mundo, hasta aquí bien, pero quiero añadir para que mundo sea un enlace que me lleve a google.
Código PHP:
Ver original
  1. Quién me ayuda?
  2. <?php
  3. echo $variable = "hola mundo";
  4. ?>
Respuesta:
Cita:
Sólo tienes que imprimir el link de HTML:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. echo $variable = 'hola <a href="www.google.es">mundo</a>';
  3. ?>
Pregunta en post 3:
Cita:
Tengo este código para imprimir hola mundo con mundo un enlace a google, pero me gustaría poder añadir un menú para las diferentes opciones...

- Usuario "Estoy ciego":
Código:
Hola amigos,
Resulta que he buscado por todas partes pero no encuentro nada sobre tratamiento de formulario en PHP...
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?