Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 13:11
Avatar de gachon
gachon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
gestor de banner en php y mysql

Hola muy buenas.

Quiero hacer un gestor de banner. Pero quiero que el cliente eliga en que pagina debe de salir.

El problema que las paginas que tiene que elegir el cliente salen de tres tablas. Porque hay por lo menos 20 paginas. y cada una con su contenido. Es decir una tabla tiene a lo mejor 7 paginas. Que la identifico por su id.
Lo que quiero hacer es que salgan las imagenes que han subido de banner y eligan en que pagina quieren que salgan por medio de checkbox. ejemplo imagen-1.jpg y salgan los distintos checkbox de las paginas web que hay en la web. La idea que se me ha ocurrido por ahora es decir. que cuando se eliga una imagen se inserte tambien el nombre de la tabla y su id, para diferenciar la id de sus distintas tablas, ya que puede dar lugar que haya una misma id igual.

No se si me pueden entender, como es la mejor manera para abordar este problema??

Me podreis dar algun consejo y ayuda.

Otra manera de hacer la administracion para abordar los banner. Seria hacer una tabla para todas las paginas que hay. El problema esta es que no se sera tan dinamico porque en todas las paginas tengo especificar su id en cada consulta. Y luego saldran las 20 paginas en las administracion de seguida en el mismo listado.

Espero puedan ayudarme.

Un Saludo.