Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 13:40
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: @font-face pixelado en chrome

Cita:
Iniciado por cristian_cena Ver Mensaje
Actualmente uso font-face con fontsquirrel, estoy convencido de que es la mejor alternativa y funciona para todos los browsers solo con csssin necesidad de scripts adicionales.
Google fonts seguro va a crecer pero de momento esta verde me parece, solo iría a google fonts para descargar el ttf que luego generaría con fontsquirrel.
has visto el código fuente que te proporcionan estos dos proveedores?

es exactamente la misma tecnica, puede variar el orden en que colocan el codigo del css pero si eres observador tienen exactamente lo mismo, al igual que los mismos archivos que te generan para que coloques en tu sitio.

Cita:
Iniciado por kesioo Ver Mensaje
ahh! sifr ya habia leido algo (y ahora seguia), pero mientras estaba leyendo un poco el codigo en diegomattei. Y ahora que lo nombras recuerdo haber leido en alguna parte del estilo de los titulares un "cufon"..

voy a investigar un poco mas sobre esa manera.. aunque a primera medida, siendo un reemplazo por imagen debe haber un problema con el seo al igual que con sifr..

por ahi lei que hay alguna manera para usarlos sin tocar las etiquetas h1.. como lo usan en http://www.sensei21.com
ciertamente influye en el tipo de carga pero en cuestión de seo el texto sigue siendo legible por los buscadores ya que no se elimina solo se oculta y se muestra una imagen o flash en su lugar, la carga semántica de estos elementos nos e pierde.