Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 12:24
sam90
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 228
Respuesta: pasage de arreglos de estructuras a funcion

El problema esta que tu le estas pasando un solo jugador..entonces el for de uno a n esta mal.

Código C++:
Ver original
  1. void lineas (FILE* a,struct jugadores* asiento)
  2. {
  3.     char n;
  4.     char b[200];
  5.     char* AUX;
  6.             fgets(b,200,a);
  7.             strcpy(asiento->nombre,b);
  8.             printf("%s\n",asiento->nombre);
  9. }

Ahora si quieres 10 nombres deberas tener 10 jugadores:

struct jugadores asiento[10];
despues
lineas(asiento);

Y ahi si va como te dije antes la funcion lineas.

Saludos, son dos interpretaciones distintas.