Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 04:53
Avatar de rodrypaladin
rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Seguimiento del impacto de cambio de la calidad del contenido

Hola, antes de nada gracias por contestar.

@popobcn tu pregunta es muy buena. Para algunos un contenido puede ser de calidad y para otros bastante normalillo. En mi caso, el contenido como mencione anteriormente es de aplicaciones para android, por lo tanto dependiendo de la aplicación de la que se hable.. pueden redactarse esas 1000 palabras, pero obviamente si hablo de una aplicación muy simple no podría sacarle mucho jugo.

La estructura que voy a seguir es la siguiente, de paso comentarme si la creéis buena o mala:

- Titulo
- Titulo secundario
- Amplia descripción de la aplicación
- Sus características más destacas
- Sus puntos flojos ( en que podría mejorar )
- Guia para su utilización
- Opinión personal sobre la aplicación
- Capturas de pantalla y vídeo de la misma

Por supuesto todo debidamente optimizado para al SEO.

La verdad es que siguiendo esa estructura en cada aplicación añadida, verdaderamente pienso que sería un contenido de calidad, opinar vosotros

Ahora mismo tengo de tiempo de media en el sitio unos 5 minutos, pero supongo que al aumentar la media de palabras por artículo, este se verá aumentado.

Efectivamente @popobnc, lo que intento con esto esayudar a futuros blogers cuando tengan la misma duda que tuve yo al empezarlo. ¿ Mucho contenido al principio aunque no sea de calidad ? o ¿ bastante menos cantidad pero de calidad desde el primer día ? o como estoy haciendo yo ¿ bastante contenido desde el principio sin ser de calidad pero cuando ya tenga una buena base, modificarlo y hacerlo de calidad ?


Un saludo!!!
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)