Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 19:31
Avatar de alexk
alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Alguien trabajando con LESS?

mmmm ahora que me di mi tiempo e investigo mas el tema las variables, ver ejemplo y el modo de uso...
este recurso no creo poder explotarlo... al menos en mi estilo de trabajo... es decir... yo trabajo mas con clasess en mi html con propiedades y valores "genericos" y en mi CSS solo propiedades y valores explicitos... por ejemplo

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="divespecial_1 bold white float_left width300px textcen">texto en negritas, en color blanco, flotado a la izquierda, con 300px de ancho, y texto alineado al centro</div>

una especie de "framework" donde "divespecial_X" o una ID me ayuda a distinguir un elemento de otro... y es algo que vengo usando desde mis inicios y cada vez va cambiando como sienta yo que me va a ser mas productivo...

Me vendria genial el "less css" si pudiera manejarlo en mis clases es decir...

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="divespecial_2 w300px(*2)">div con 600px de ancho</div>

si entendi bien... aun que no se, si sera posible... almenos en mi manera muy personal de trabajar no me agiliza en nada...

PD: cristian_cena si haz tenido tiempo para mirar mas afondo el tema... comenta que tal... ya que personalmente no me ayudo en nada... una pena
__________________
Toroflix - movies.