Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 14:28
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1485
Respuesta: Agregar más soporte de imagenes a código de Javascript

buenas gentes!

<offtopic>
una observación. me parece que esa función es dependiente de cada navegador. hice varias pruebas y tengo diferentes resultados. primero, una de las cosas que hace el servidor es enviar el content-type adecuado según la extensión del archivo. y segundo, cada navegador evalua diferentes parámetros.

partiendo de una imagen png, normalmente el servidor lo envia con Content-Type: image/png. si lo cambio por ejemplo a *.txt, el servidor envia con Content-Type: text/plain. en chrome e iexplorer muestra la imagen, pero en firefox6 me ofrece descargar el documento. en firefox, cuando inspecciono los headers, efectivamente dice plain/text. en chrome sucede igual pero la consola me imprime un aviso tal que Resource interpreted as Document but transferred with MIME type image/png. o sea, además de verificar el Content-Type parece que también verifica la integridad del contenido, probablemente lo que le llaman el file signature. curiosamente en firefox, si ese mismo archivo lo intento cargar directamente -es decir, desde el sistema operativo- firefox imprime el contenido en texto plano.

extensión *.h... la tortilla se vira. con dicha extensión todos los navegadores me ofrecen descargar el documento. revisando el header, aparece como Content-Type: text/x-c. el mensaje de aviso en chrome, Resource interpreted as Document but transferred with MIME type text/x-c..

en conclusión, personalmente no jugaría con fuego porque los resultados son impredecibles. prueben por ejemplo con *.zip, cargando desde el servidor y sistema operativo en diferentes navegadores.

nota: la prueba las hice con apache en local.
</offtopic>
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.