Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 23:12
Avatar de rodrypaladin
rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Porcentaje de rebote en blogs

Queridos expertos en SEO y no tan expertos...hoy quiero resolver unas dudas que tengo respecto al porcentaje de rebote en blogs.

Para quien no sepa lo que es el porcentaje de rebote, si no me equivoco son el tanto % de visitantes que han llegado a tu página y no han interactuado con ella ( mover el scroll no cuenta), es decir, que no han hecho click para ver otra página interna y se han salido sin hacerlo, posiblemente porque no han encontrado lo que buscaban u otras posibles causas

Pero que pasa con los blogs ? La gran mayoría de las visitas llegan directamente a la página interna directamente desde el buscador, el usuario ha encontrado lo que necesitaba y se ha marchado, pero en ese caso sigue contanto como rebote, no se si me seguis.

Google estará al tanto de esto, eso está claro pero el nuevo Panda se sabe que dará mas relevancia a webs que entre muchas cosas tengan un porcentqje de rebote bajo, pero obviamente los blogs tienen el porcentaje de rebote mas alto. Quiere decir que tendrán en ese aspecto más relevancia las webs que los blogs? son distintos baremos al tratarse de una web y un blog ?

Me seguis?
un saludo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)