Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 01:43
Avatar de byhanzo
byhanzo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Son buenas las placas ASRock?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Claro que Asrock es ahora sinonimo de calidad, al igual que Asus, MSI, Biostar o Gigabite, hace tiempo tenian un poco de fama de malas, mucha mal infundada pero ahora te puedo dar fe que las gamas bajas de estas salen muy buenas.

No digamos las gamas altas, aparte Asrock es parte de Asus que es su casa matriz por lo cual es de buena confiabilidad.
Ok, la verdad es que la placa base pinta muy bien, pero lo único que me echaba para atrás era la propia marca. De todas maneras esperaré a ver más opiniones para decidirme definitivamente.

Otra pregunta, ¿el SLI/CrossFire combina la potencia de dos tarjetas gráficas al completo?, quiero decir que si combina las potencia de las dos tarjetas haciéndolas como si fuera una sola tarjeta sin perder potencia; o si por el contrario hacen una especie de cuello de botella y pierden la potencia que tendrían ambas por separado. Vamos, que si la suma es 1+1=2 o 1+1=1,5

Es para saber si poner dos GTX 560 Ti en SLI o poner directamente una GTX 580, ya que si el SLI combina la potencia de las dos GTX 560 Ti, estas superarían con creces la potencia de una GTX 580.

Saludos y gracias!!!