Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 12:25
Anonimo12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En foros del web, normalmente en Web general, HTML y CSS.
Mensajes: 258
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Alinear texto [Win API]

No amigo, strcat solo me funciona para unir variables tipo Char, pero cuando quiero unir los datos que hay por ejemplo en dos variables tipo double, strcat no funciona, se me para el programa y tengo que cerrarlo. Por eso pregunté cómo era posible unir números de tipo int, float o double y Munire me comentó que debía concatenarlos; después de concatenarlos no podía imprimir en pantalla con SetWindowText variables tipo int, float o double y me dijiste que lo pasara a cadena, ahora después de pasarlo a cadena no funciona la línea para concatenar números (variable = variable*10 + 1).

¿Qué tal si me dais un ejemplo y asi miro cómo se hace? porque llevo 2 días con lo mismo no hay manera :S. Para que nos entendamos lo que busco es:

Al presionar una vez el botón 1 que se guarde en "double variable" y se imprima en el edit, al darle al botón 1 y 2 que se imprima "12" y al darle a 1, 2 y 3 que se imprima "123".

No es nada del otro mundo, es una tontería como una casa, el probelma es que las funciones solo funcionan (valga la redundancia) con un tipo de variable. Si puedes mostrarme un ejemplo se agradecería. Saludos.
__________________
¿Por qué Anónimo?, porque como está el mundo no podemos considerarnos humanos...