Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 16:27
anselo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que otra cosa puede ser hp compaq mini

Si, he cargado el windows en otra máquina porque el hp compaq mini 110, no dispositivo de cd-rom, he probado con una usb booteable y múltiples aplicaciones, como wintoflash, usb prep_8, etc.. y me da exactamente el mismo error. Por eso he cargado windows con otra máquina y con windows xp original ( aunque pone uso exclusivo en equipos dell )...no sé estoy muy perdido la verdad, no tengo ni idea de donde puede venir el problema y por eso comento todos los posibles focos del problema.

Otra cosa...he probado también con winsetupfromUSB ( que incorpora drivers de hp ) y nada, la misma pantallita azul con otro código numérico pero con el mismo mensaje de windows por seguridad ha apagado el equipo.

Es raro...por más que busco existen problemas y soluciones sobre netbooks, sin embargo este no lo encuentro por ninguna parte.

El problema pudo venir ( ya que posteriormente ya no arrancó ) por haber parado a lo bestia la netbook, mientras no sé que narices pensaba la maquinita, ya que iba excesivamente lenta.

Agradezco mucho vuestra atención...a ver si se os ocurre algo!

Saludos