Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 16:57
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Porcentaje de rebote en blogs

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Ui, yo no lo veo tan claro como tu... Google lo controla, no se como ni en que momento, pero controlarlo con o sin Analytics lo controla. Es más, con PANDA y los últimos cambios realizados creo que aún lo controla mejor que antes.

Saludines
No hay problema, lo vuelvo a aclarar. (Tengo que hacer tiempo hasta las 4:00 AM y si me voy a dormir ahora no me despierta ni dios )

El porcentaje de rebote se define como un usuario que ve 1 y solo una página del sitio. Google no puede saber si el usuario ha visto 1 o 2 páginas sin analytics. Esto se entiende verdad?

Bien. Lo que SI puede calcular google a través una cookie, es la cantidad de tiempo que pasa el usuario dentro de un resultado hasta que vuelve a la SERP. Si el usuario entra y sale a los 10 segundos lo sabe, y de esto puede deducir que es un mal resultado.
No obstante, esa visita quizás no fue un rebote, porque en esos 10 segundos el usuario pudo visionar 2 páginas (ergo visita sin rebote).

Espero quela diferencia que quería destacar entre ambas métricas porcentaje de rebote y tiempo en el sitio haya quedado mejor explicada.

__________________
Si te gusta conducir...