Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 23:35
Avatar de damonmx
damonmx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Que es esto en Paint shop

Espero puedan sacarme de la duda que tengo, empece a usar Paint Shop Pro ya que lei por ahi que es un buen software para el manejo de imagenes, y vaya que lo es, (antes usaba el paint y el phot editor de windows ) me ha encantado Paint Shop Pro y la verdad es facil de usar.
Pero mi Duda es esta, cuando quiero guardar una imagen en formato jpg me muestra este mensaje:
Cita:
Because of the limitations of the specified file format (and possibly yhe save options you've selected), the saved file will be limited to a merged image, would you like to continue?
Mi problema no es la traduccion, si entiendo lo que me deci textualmente., lo que no entiendo es que hace , mas con la palabra "merged" que significa?. Le he dado aceptar para continuar el guardado de la imagen, pero unas ocasiones las imagenes se guardan, no precisamente como las cree, deformadas por decir algo.
Alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchismo, y de antemano gracias por leer esto :)

<html><center><embed src="http://www.iespana.es/damonmx/firmas/firma_spider.swf" height=60 width=220>
</embed></center></html>