Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 01:10
loureed4
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: En System Volume Information

Gracias por contestar Rid,

Yo también "tomo fotos" del sistema con otro software de Terceros, pero no quito la opción de Restaurar sistema, ya que son, hasta donde sé, perfectamente compatibles.

En cuanto a los virus en "System Volume Information" en muchos sitios he leido, como ya he comentado, el desactivar Resturar Sistema, y es, según comentan porque muchos virus se cuelan por ahí, yo he podido comprobar directamente al escanear recientemente un equipo como éste tenía algunos troyanos en dicha carpeta a lo que tú dirás que es porque ya estaba ahí cuando se hizo el punto de restauración y yo, por lo que leo, me parece que es porque los virus y/o troyanos se meten ahí una vez hecho el punto de restauración.

Cito textualmente también al usuario DKarnDunk:

"Que aparezcan los virus normalmente en los puntos de restauración es normal, ya que dichos puntos de restauración hacen copia de archivos importantes del sistema que son los que buscan los virus para hacernos pasar un mal rato"

Por lo que deduzco, de la manera que sea, el virus es capaz de instalarse en esa carpeta "System Volume Information". Digo de la manera que sea porque tú comentas que no puede entrar en esa carpeta ni el usuario Admin.

Gracias por tu tiempo !!
__________________
Luis Olías
Sevilla,España
Spain