Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 15:16
Avatar de calgares
calgares
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Sobre metodologia investigacion seo.

Cita:
Iniciado por trevol Ver Mensaje
Si nos vamos a poner sinceros el tema salió como dije de una conversación con un amigo pero es que llevo tiempo, pongamos que años que el seo o no evoluciona o lo hace de forma muy lenta sin perjuicio que las estrategias y demás sigan poniéndole al asunto el puntito de profesionalidad que distingue a unos de otros. La cosa es que me he pensado muy mucho en crear algún tipo de foro o sistema para colaboración limitada o privada y enfocarla a i+d fundamentalmente. Saludos de nuevo.
Hola, que tal. Me parece que ese espacio que tu mencionas existe, pero no en forma de foro sino de membresía, por supuesto pagada, donde "supuestamente" se comparten nuevas metodologías en un entorno privado y exclusivo.

Por otro lado, hay un tema que me viene rondando desde hace algunos días (digo días porque en este mundo llevo apenas unos meses, y de SEO apenas tendré la s nomás, XD) es el tema de la "conversión"; de esto se habla poco o nada, casi todo está centrado en conseguir "visitas", pués claro es lógico que las necesitamos, pero y ¿las estrategias de convertir esas visitas en compradores/seguidores?, particularmente ese tema no sé como afrontarlo, sé que al final conseguiré poco a poco irlo resolviendo, como todo es un proceso.

En fin ¿Cómo hacemos que el trabajo arduo de posicionar nuestros proyectos dé sus frutos?, sería bueno que se discutiera un poco más al respecto. Porque al fin y al cabo para que queremos visitas si no somos capaces de convertir.

Un Saludo
__________________
Mi Negocio en Internet