Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 18:16
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Sobre metodologia investigacion seo.

Hola a todos:

Yo concuerdo con calgares, se que en este foro participan todo tipo de webs algunas son hobbies solamente, pero los que deseamos vivir de nuestros proyectos aunque sea en el largo plazo, muchas veces no encontramos nuevos métodos para lograr conversiones, yo me he dado cuenta en el breve tiempo que tengo en este foro, que aquí se habla mucho de visitas, pero las visitas no necesariamente significan dinero o conversiones

y también entiendo que los que saben ganar dinero tampoco van a estar publicando sus métodos, me parece bastante lógico, pero a ultimas fechas he encontrado que los que deseamos vivir de nuestros proyectos debemos no solo conseguir visitas, enlaces, etc, para conseguir conversiones, debemos de ofrecer CONFIANZA a los prospectos que visitan nuestro sitio y poco a poco consolidar nuestra marca ya que sin esto los clientes no soltaran la tarjetas de crédito...

Y he comprobado que la programación de una web juega un papel importante en el SEO, quisiera dar el ejemplo pero aun esta en desarrollo, pero lo que si me queda claro es que con todo y que PANDA ya está en Estados Unidos todavía se puede posicionar bien una web con puros contenidos copiados usando buena programación, lo digo porque lo he visto...

Saludos