Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 12:07
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 461
Respuesta: Varias instancias a clase. Error

Cita:
Iniciado por grescafe Ver Mensaje
Hola:

Lo primero, gracias por contestar. Os comento:

....

carlos_belisario: Voy a revisar si mi proveedor me "permite" la utilización de PDO. Tiene algunas "utilidades" desactivadas. Lo reviso. En caso afirmativo mirare y optaré por esta opcion. Sino, lo continuaré usando POO (que remedio!)
Con respecto a instanciar varios objetos que hacen lo mismo, me parece correcto lo que me indicas, pero.... en una clase "coche", todos hacen lo mismo, "arrancar, parar, ..." y se pueden hacer varias instancias, no? $ford = new coche(); , $peugeot = new coche(); . Cierto que para hacer lo mismo no es correcto crear dos instancias (por eficiencia), pero debería permitirme crear 2, 5 o 20. (igual que en la clase coche). Corregirme si estoy en un error. Voy a ver si saco algo en claro.


Sigo revisandolo. Se aceptan sugerencias y comentarios!

Un saludo
como te indique es incorrecto, si necesitas dos coches puedes usar lo que te indica el amigo hasdpk, si los coches tienes acciones (metodos ) o atributos diferentes, que lo harían unicos entonces tendrias que utilizar la herencia, de tal manera que coche sea una clase padre dandole los atributos que todos los coches tengan en comun y entonces la clase ford le darias los metodos y atributos que sean solo de los ford e igual para la clase peugeot, antes de lanzar el codigo ve bien el diseño de tus clases, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way