Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 01:31
grescafe
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Varias instancias a clase. Error

Hola:

Una vez mas me expliqué por lo visto de forma incorrecta... Pido mil disculpas por ello. A ver si esta es la buena.... Al indicar

class hombre();

$hasdpk = new hombre;
$grescafe = new hombre;
$oscar = new hombre;
$antonio = new hombre;

No me refería a "oscar", o "antonio"... como nombres propios, sino como "ser único", pudiendo usar el número de documento (DNI en España, repito, no como atributo sino como identificador porque direis que DNI es otro atributo ;) ) o cualquier otro identificador para ese "identificador de ser único", el cual tiene sus propiedades "unicas". Y dentro de la clase correspondiente, tiene los atributos X tipo "altura", "peso", "dni", "nombre", "..." y métodos tipo "comer", "beber".... (ya sea en su propia clase o atributos o metodos heredados de otras). Esta claro que "oscar" hay millones de personas con ese nombre y como "nombre propio" es un atributo, eso es 100% correcto, pero me referia como identificador, (por no poner $oscarPerezPerez_DNI12345678A_AvdaPrimera3b_nacido 01012011_bla_bla = new hombre; ) Logicamente me direis que todos esos son atributos y efectivamente es asi. Me refiero a simplemente un identificador, como si pusiera "$aeifapove93kd83kdj3 = new hombre;" o "$inst_hombre1" o .... no a sus atributos. porque entonces cualquier cosa que pongamos como identificador "lógico" podría ser un atributo..... mirando el tornillo, como lo llamamos? la única solucion es llamarlo con un identificador tipo $32da puesto que todo el resto son atributos. Espero que ahora sí haya podido transmitir lo que intentaba. Simplemente un identificador "único" (nombre_instancia) y no como atributo.

Si de esta forma, cambiando el identificador queda mas claro y enmiendo mi mala forma de explicarme, pues lo cambio como hize con el ejemplo tambien mal expresado por mi parte sobre coche.......

class hombre();

$j39sjfj93jsñf = new hombre;
$3udfnedfkgu = new hombre;
$89jgnsdiekfs = new hombre;
......

ahora espero que no me podais decir que 89jgnsdiekfs es un atributo o metodo ;)

Respecto a lo del método singleton, no lo conocia, y por lo que veo hay discrepancia en su uso. Voy a ver si me documento sobre todo lo que habeis comentado. Ya os contaré

Un saludo y gracias