Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 22:11
dogui
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Webmasters en [PHP y JAVA] + MySQL

Hola, soy nuevo en el foro, pero este foro me ayudado mucho.
Gracias por la ayuda que brinda esta comunidad.

Quiero respuestas de Webmasters en PHP y JAVA.

No de solo 1 lenguaje, ya que solo tiene preferencia así a 1.

Desde ya, Gracias por cualquier respuesta.


Mi dudas son.

Cual es mejor? Cual esta más actulizado y tiene mejor futuro.

Lenguaje de programación PHP y conección a base de datos (MYSQL)

o

Lenguaje de programación JAVA y conección a base de datos (MYSQL).

JAVA + MySQL o PHP + My SQL

Dicen que
--- PHP es más facíl y barato para Host.

-- Java es más completo, pesado y solo host de pago. ( es cierto lo del host de pago?)
NO IMPORTA SI EL HOST ES DE PAGO, PERO QUIERO LO MEJOR. (NO HAY MEJOR Y BARATO, SOLO HAY CARO Y CHAFA) jajaja

Actualmente estoy pensando estudiar uno de esos 2 leguajes de programción. Pero quisiera su opinión de cual es mas completo y tiene para más campo y desarrollo tanto en la Web, como aplicaciones. ( ya que solo podre estudiar 1)

Mencionen paginas hechas actualmente (2011)
Buenas Paginas ( con 1 basta de cada uno)
En Java
En PHP

Otra duda la terminación .aspx y .asp es de la programacion JAVA o a cual pertenece?
Ya que he buscado y me mencionan paginas en Java (comentarios del 2003[apenas sabia usar la PC jajaja), pero cuando entro y navego entre ellas tienen cifrada la url con .aspx o .asp, como por ejemplo esta es o no es JAVA? www.cam.es // (también lo eh visto en algunas paginas de alta gama). Entonces no se si cambiaron de lenguaje o sigue siendo JAVA.

Lo que quiero es Actualizarme y Actualizar datos para el Foro desde el 2003. Ver este post.

www.forosdelweb.com/f45/paginas-creadas-con-tecnologia-java-113513/

Si o No?
MySQL es para hacer base de datos para almacenamiento web, como ( usuarios , etc) y No puede ser una base de datos para utilizar en VisualBasic 6? como access? Y solo esta relacionado con la webs o internet?

Por favor necesito estos datos lo antes posible, Por Favor. Ayuda
Breves repuestas por favor.
Gracias.