Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 08:35
Avatar de Edux099
Edux099
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Son buenas las placas ASRock?

Bueno aca van mis respuestas...

Cita:
Primero, tengo entendido que CUDA acelera Photoshop y una serie de programas de edición de vídeo que utilizo además de servirme para un programa de crackeo de contraseñas que usa CUDA para acelerar el proceso, así que sí, sé utilizarlo y sé lo que es.
Photoshop usa el cpu no gpu..

Para descifrar un paquete de encriptacion asimetrica Segun los review las amd son MUCHO, el DOBLE Y MAS de velocidad para por ejemplo descifrar paquetes para saber contraseñas de wifi, tambien cuestion de ver reviews... Ademas las vgas son mucho mas potentes que los cpus...

Si quieres profesionalmente usar cuda logicamente tendras que comprarte una quadro, segun se se usa para el render en tiempor real. En la pagina de nvidia te muestra mas productos para cualquier tipo...

Cita:
Como comprenderás no me voy a gastar 2000€ en un ordenador solamente para fardar, ya no soy un niño chico, entre otras cosas por que ninguno de mis amigos sabe una mierda de ordenadores, así que de poco me serviría. Me voy a gastar ese dinero para que el ordenador no ejecute los juegos que de vez en cuando uso y sobre todo los programas que uso, sino que directamente se los COMA. Ya he pagado precios menores y lo único que me han dado esos ordenadores son dolores de cabeza por falta de potencia y otros problemas, por lo tanto quiero al menos una vez en mi vida no tener problemas de este tipo durante ¿2? años o más.
Como te dije en ateriormente tendras que comprarte una quadro o algo relacionado si no juegas a lo gamer extremo... Otra cosa QUIERES VELOCIDAD??? comprate un SSD y el disco duro para almacenamiento...

Cita:
Por cierto, soy informático, por lo que "sé" de ordenadores si es a eso a lo que te refieres, no soy un noob en esto.. Simplemente vine aquí a buscar opiniones y experiencias de los demás y saber que componentes me vendrían mejor.
A mi me costo mucho tiempo saber lo que se hoy en dia, es cosa de tiempo...

Cita:
Por cierto, con lo del cofre para las tarjetas gráficas no se a lo que te refieres. Creo que en la caja que me voy a comprar hay suficiente espacio para meter 2 tarjetas gráficas. Además tiene soporte ajustable para tarjetas gráficas para fijar las más pesadas tarjetas gráficas según pone en la descripción.
Disipadores si vas a estresar mucho la vga y no te suba mucho la temperatura http://listado.mercadolibre.com.ar/disipador-vga

Sobre la virtualizacion en eso estoy de acuerdo pero totalemente que el watercooling para el cpu y las memos sirven para overclock extremo asique en tu caso es solo modding...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user