Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 12:33
Avatar de byhanzo
byhanzo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Son buenas las placas ASRock?

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Bueno aca van mis respuestas...



Photoshop usa el cpu no gpu..

Para descifrar un paquete de encriptacion asimetrica Segun los review las amd son MUCHO, el DOBLE Y MAS de velocidad para por ejemplo descifrar paquetes para saber contraseñas de wifi, tambien cuestion de ver reviews... Ademas las vgas son mucho mas potentes que los cpus...

Si quieres profesionalmente usar cuda logicamente tendras que comprarte una quadro, segun se se usa para el render en tiempor real. En la pagina de nvidia te muestra mas productos para cualquier tipo...



Como te dije en ateriormente tendras que comprarte una quadro o algo relacionado si no juegas a lo gamer extremo... Otra cosa QUIERES VELOCIDAD??? comprate un SSD y el disco duro para almacenamiento...



A mi me costo mucho tiempo saber lo que se hoy en dia, es cosa de tiempo...



Disipadores si vas a estresar mucho la vga y no te suba mucho la temperatura http://listado.mercadolibre.com.ar/disipador-vga

Sobre la virtualizacion en eso estoy de acuerdo pero totalemente que el watercooling para el cpu y las memos sirven para overclock extremo asique en tu caso es solo modding...

Saludos!
Es que lo que quiero es una mezcla de todo. Y creo que todo se puede compaginar.

Photoshop, mediante un plug-in (no se si es de pago ) emplea la tarjeta gráfica y además, si está disponible en la misma, emplea CUDA para agilizar el renderizado de imágenes. Por lo tanto usa CPU y GPU... De echo puedes verlo en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=cKU0R31WEyc

Y digo Photoshop como puedo decir otros tantos programas que necesitan de bastante tarjeta gráfica y además algunos aprovechan, y muy bien, la tecnología CUDA. (no todo en esta vida son juegos, jeje)

Con el descifrado de contraseñas, llevo mucho tiempo en ese mundillo y un amigo que es experto me recomendó que si tenía la oportunidad probara a usar CUDA para estos menesteres y no es el único que me lo ha recomendado. De echo lo he visto en funcionamiento y mejora el rendimiento exponencialmente, por lo tanto me voy a lo seguro. Prefiero comprar cosas que he podido probar a comprar cosas simplemente porque me lo diga en un review que a saber como lo han echo.

Respecto a las Quadro, no quiero nada estrictamente profesional, si lo quisiera hubiera ido de cabeza a por una Quadro. Simplemente quiero una tarjeta gráfica que rinda en los videojuegos con todo al máximo sin problemas y que a la vez, en programas de edición de vídeo de alta definición y demás me rinda también sin demasiados problemas. Y como digo, he tenido AMD y NVIDIA, y al usar bastante Linux también, no me podrás negar que las NVIDIA en Linux no tienen nada que ver con las AMD (principalmente por problemas de drivers en estas últimas). Y en general me han recomendado más las NVIDIA que las AMD, y más con la experiencia que tengo con ambas marcas.

Y en cuanto a lo que dije si era mejor 2x 560 o una 580, no creo que todo sea número de pantallas, si no potencia. No por poner SLI lo que se quiere SIEMPRE es poner más pantallas, si no simplemente tener mas potencia, que es mi caso.

Respecto al disco duro. Los SSD me parecen aún bastante caros para lo que ofrecen. Y la placa base tiene el chip Z68 que me permitiría usar un disco duro SSD como caché del disco duro Seage que quiero ponerle, por lo tanto combinaría la capacidad del HDD con la velocidad de un SSD. Pero como digo, de momento me conformo con el Seagate que tiene SATA3, va a 7200rpm y 64MB de cache. Si en un futuro viera que me faltara velocidad me compraría un SSD pero de momento no.

Yo me he centrado más en el apartado de software que de hardware, y en mi caso también me costó mucho tiempo saber lo que se ahora.

Respecto a la disipación de la tarjeta gráfica, tengo entendido que la disipación que le pone Gigabyte a sus tarjetas es excelente y lo he comprobado. Por lo tanto no la cambiaré (no te voy a negar que pensé comprarle un disipador mejor, pero viendo el que tiene por defecto...)

Y respecto a lo de la refrigeración líquida. Te voy a confesar que tengo un trauma con la refrigeración y ventilación de aparatos electrónicos. No han sido pocos los cacharros que se me han jodido precisamente por sobrecalentamiento (consolas, PC´s, portátiles, etc, etc, etc) y pensaba hacerle algo de overclocking al procesador por lo que he preferido curarme en salud y ponerle refrigeración líquida. Pensé en ponerle el excelente Noctua NH-D14, ya que además movía el aire de dentro de la caja más que los ventiladores de la refrigeración líquida.

En resumen, como te digo, con este ordenador pienso tocar un poco de todos los campos y quiero un PC potente y equilibrado. Pienso hacerle overclocking, jugar, edición multimedia, MÁQUINAS VIRTUALES (lo pongo en mayúscula ya que va a ser el día a día, jeje) etc... Pero no veo modding por ningún sitio, salvo el panel frontal que querría ponerle...

Saludos!!! y no lo he dicho, pero gracias!!!

Última edición por byhanzo; 12/09/2011 a las 22:48