Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 13:16
ch1v022
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema placa de sonido externa

Hola a todos. Hace ya tres días que me estoy volviendo loco con el sonido de una computadora.
Soy DJ. Trabajo con una notebook y una controladora.
Mi notebbok es una HP DV7-1232NR, y funciona muy bien, o al menos lo hacía hasta hace 3 días.
Para pasar música utilizo el Virtual DJ y una controladora MIDI Hercules MK2 que hasta el momento me ha dado muy buenos resultados.



Esta consola se conecta por USB a la notebook e incluye dos placas de sonido (externas, obviamente) para poder manejar los platos y reproducir la música.

Mi problema comenzó al actualizar el sistema operativo de la computadora. De fábrica la computadora incluía un Windows Vista 32 home, y le instale un Windows 7 64 ultimate con sus correspondientes drivers. Todo funciona normalmente, a excepción de las placas de sonido externas. Reproducen la música, pero el sonido se escucha sucio, como lluvioso o mas bien como si los archivos estuvieran mal comprimidos, para ser mas gráfico, como cuando se echan las papas a la sartén para freír.

He probado con lo siguiente:

La controladora funcionaba correctamente con el windows vista, también lo hace en otra computadora mucho mas vieja con windows XP, y los mas sorprendente de todo es que también funciona correctamente en otra maquina nueva con este mismo windows 7 64 ultimate, por lo cual descarto que sea problemas de la controladora en si y sus drivers.

He probado con todas las opciones de configuración de sonido del panel de control del windows y no logro solucionarlo. Tambien he instalado y reinstalado el sistema operativo, incluso varias versiones del windows 7, el home, el starter, 32 y 64 bits, y el problema persiste.

Si a alguien se le ocurre alguna posible solución o alguna otra forma de encarar el problema, se lo agradecería mucho. La verdad es que lo necesito para trabajar. Saludos.-