Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 15:15
jesusnaga
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Buenas tardes

Primero que todo buenas tardes (En mi país son las 4:31 pm) me acabo de registrar aunque he pasado muchas veces por el foro. Les escribo por lo siguiente, en estos momentos tengo un proyecto de una web de noticias, pero evidentemente por cuestiones de trabajos no puedo estar todo el día buscando noticias en X pagina web para mi pagina y mi área de trabajo no tiene nada q ver con el periodismo así que la cosa esta complicada. Se me ocurre hacer un feed a través de otra pagina, les envié un correo a los de la otras paginas diciéndole si me permitían hacerlo y les daría el crédito por las noticias mostrando de donde eran extraídas, pero mi duda ahora es como generar un codigo que me lea el html y me extraiga la noticia, aunque eso es lo de menos porque la lógica la tengo pero no se nada de php estoy aprendiendo apenas. Entonces quería saber si podrían ayudarme o darme sugerencias, se que las 2 paginas que usare están en html y que puedo destinar el php a que busque en el codigo la parte que cambia (ya que el resto es igual siempre) y extraer esa porción del html para guardarlo en una base de datos. Pero hasta hay llego y por ello es que les escribo. Muchas gracias de antemano.

Disculpen si ubique la pregunta donde no era, lo que sucede es que no se si a la final sera ese lenguaje o sera un programa, osera que X cosa. Asi que por ello hice el post aquí. En dado caso de estar errado agradecería enviarme a donde realmente debo estar para no molestar a nadie.