Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 09:17
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
mostrar las dos ciudades (dir empresa y fiscal) de una empresa

Hola a todos, hoy vengo con un detallito que ha de ser sencillo pero no se como hacerlo.

Tengo una tabla con ciudades y su correspondiente id, tambien tengo una tabla de empresas que tiene dos foraneas hacia ciudades, ci_id y ci_idf, estas ciudades pueden ser diferentes y lo que no encuentro como hacer es que me muestre la ciudad que corresponda a cada id (me muestra el primero en las dos).

Esta es la consulta que tengo:

Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT EM.em_id,EM.em_foliosol,EM.em_nombrecom,EM.em_razonsocial,US.us_nombre AS Aplicante,
  2. US.us_nombre AS Solicitante,EM.em_dir1,EM.em_tel1,EM.em_tel2,CI.ci_nombre,EM.em_cp,
  3.  SC.sc_descr,EM.em_rfc, EM.em_dirf, CI.ci_nombre,EM.em_contacto,EM.em_email, EM.em_webpage,
  4.  EM.em_afiliacion,EM.em_vigencia,EM.em_costo,Em.em_comentarios, IF(EM.em_propdiseno=TRUE,"Si","No") AS em_propdiseno,
  5.  EM.em_formapago,EM.em_fechaafil,SB.sb_nombre FROM usuarios AS US,usuarios AS US1,ciudades AS CI,ciudades AS  CI1,
  6. empresas AS EM, estatus_clientes AS SC, subcategorias AS SB
  7. WHERE CI.ci_id=EM.ci_id AND Ci1.ci_id=EM.ci_idf AND SC.sc_id=EM.sc_id AND US.us_id=EM.us_id AND US1.us_id=EM.us_id2 AND SB.sb_id=EM.sb_id

Hay otras tablas que tienen relacion como es usuarios donde tambien hay dos ids de usuarios en la tabla empresas y pues aplica la misma que con las ciudades.

Gracias de antemano, mientras hare las otras consultas.