Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 17:04
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Un enlace gratuito con mucha fuerza

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Me refería que si creas una lens, no la ve ni el tato sino la posicionas, y si lo consigues no creo que valga la pena el esfuerzo.
Lo realmente importante no es la cantidad de visitas referidas que consigas desde tu LENS, sino el peso del "domain authority" que tiene Squidoo. Hacer que tu espacio en Squidoo sea relevante o no, es simplemente "perder" el tiempo hasta un cierto punto, obviamente si eres capaz de conseguir enlaces de cierta calidad a tu LENS, el peso de la autoridad de la página será mucho más fácil de incrementar... Y por lo tanto, el traspaso de relevancia será mayor.

En resumen, lo importante es que tu LENS tenga la fuerza suficiente como para traspasar lo que ha de traspasar: relevancia; de base ya traspasa algo, pero mejorarlo... no es tan complicado.

Por otro lado, no tenemos que perder el "norte". Tu misión no es posicionar un LEN sino hacer que el mismo tenga una mayor relevencia y eso no es un sinónimo de que tenga un mayor nº de visitas o este mejor o peor posicionado necesariamente.

Por cierto, aún no he probado el tema de Youtube y viendo los comentarios de "No funciona ya" pues ... puuffff no se si dedicarle 2 minutos al tema mañana.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web