Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 17:25
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Un enlace gratuito con mucha fuerza

Cita:
Iniciado por Seonautas Ver Mensaje
Hola Chicos!

Soy Alex (el responsable del artículo sobre este truquillo de youtube).

Me he pasado por aqui para avisaros que este truco ha dejado de funcionar. :(

Al parecer, desde hace unas semanas, Youtube ha cambiado sus enlaces salientes por redireccionamientos "NoFollow". El truco sirve igual para posicionar videos, pero por desgracia han cerrado el grifo para este tipo de enlaces salientes. (parece que ha habido demasiado spammer suelto.. XDD)
Hola, estuve revisando, youtube aplicó un llamado a cambio de la url a través de un onclick, el cambio se aplica de la misma forma en que google aplica su seguimiento en las url con fines de mantener un tracking de la misma, sin embargo, veo que la impresión de la url está de la misma forma y está siendo indexada cómo tal.

De todos modos, los cambios en mi canal aún no han sido tomados por el buscador, tienes o alguien más tiene algún canal dónde se pueda verificar la cache de cómo google toma el enlace?

El enlace es impreso así:
Cita:
<a href="pagina_web" rel="me" class="yt-uix-redirect-link url" title="pagina_web">pagina_web</a>
pero al hacer clic se cambia así
Cita:
http://www.youtube.com/redirect?q=pagina_web&session_token=ip6Tu098fMWSeN_Okg9HuKcImFN8MTMxNjA 0MjQyM0AxMzE1OTU2MDIz
Lo extraño es que los cambios sólo son visibles en firefox, en chrome se muestra normal, y aún no he verificado con otros exploradores.

Saludos
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago