Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 12:47
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues eso es esl SID ..(identificador único de sesión) .. y si lo ves es que lo estas propagando por el URL ..

EL SID se ha de propagar .. sea por URL (GET o POST) o en una cookie .. pero se ha de propagar (pasar entre páginas via links o formularios .. redireccionamientos .. etc ) que usen sesiones ..

Ese SID es necesario .. Si no quieres "verlo" puedes propagarlo en una cookie el SID .. pero así te arriesgas a que tu navegador que no acepte cookies no funcione tu sistema de sesiones ..

Y .. usa preferentemente $_SESSION para usar sesiones en lugar del método "clásico" y asumiendo como globales las variables de sesión.

jeje .. OPS! .. me fuí por las ramas esta vez .. Bueno .. es lo que te comenta ferny .. ahí en ese archivo se guardan "serializadas" tus variables de la sesión .. El resto que te comenté yo te servirá como teoría para entender algo mas las sesiones ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.