Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 09:23
Avatar de CYCLONUX
CYCLONUX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: En Windows 7, cómo reparar archivos de la carpeta System32 ?

Windows 7 y también Windows Server 2008 añade la opción "Reparar el equipo" al menú de Opciones de arranque avanzados (o el menú F8 con opciones de inicio en modo seguro) que inicia "Reparación de inicio" que ejecuta una serie de rutinas de autoreparación, y no todas requieren confirmación del usuario.
Si encuentra registros de error almacenados, la unidad contiene errores en su sistema de archivos, la firma de arranque de particiones es incompatible, o está cruzada, o un gestor de arranque de terceros la tiene tomada y el gestor de arranque de este gestor está dañado o mal desinstalado, etcétera. Informará y puede recomendar acciones u opciones de recuperación como volver a escribir una firma de arranque compatible pero solo funciona si el sistema operativo principal es Windows 7 o Windows Vista.

Si no encuentra errores de unidad puede lanzar restaurar sistema para que restaures a un estado anterior si el equipo presenta algún error de inicio no relacionado con el sistema de archivos. Windows Server 2008 no incluye Restaurar sistema aunque incluye "Restauración de Windows Complete PC" solo lo estoy mencionando si se ha de considerar en otros casos. Así como considerar que instalar Windows XP o Windows Server 2003 en un arranque dual con Vista, 7, o 2008 Server implica que se eliminan los puntos de restauración al iniciar con el sistema operativo anterior debido a que las estructuras de disco de estás versiones superiores de Windows son incompatibles con versiones anteriores de Windows.

Si encuentra errores en archivos de sistema los restaura.
Reparar el equipo puede ser iniciado desde el DVD de instalación de Windows.

Para efectos de restaurar archivos originales, o restaurar sistema se debe utilizar el DVD de instalación de sistema operativo instalado.
Restaurar sistema incluido en el menú o ventana de Opciones de recuperación del sistema que aparece cuando no se han detectado problemas o no se pudieron hacer reparaciones o cancelas. Informará que no existen puntos de restauración creados aunque selecciones el sistema operativo en la lista si es que aparece. El de DVD de Windows Vista no puede restaurar el sistema en una instalación de Windows 7, y viceversa tampoco es posible. Si se trata de un arranque dual entre versiones de Windows Vista y Windows 7 solo será posible restaurar sistema si se selecciona el sistema operativo correcto en la lista. Lo mismo si se trata de Windows Server 2008 que también incluye este administrador de recuperación.

Otras operaciones de reparación de inicio pueden llevarse a cabo incluso si utilizas el DVD de instalación de Windows Vista sobre una instalación de Windows 7, y viceversa.

Última edición por CYCLONUX; 15/09/2011 a las 10:55