Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 09:33
Avatar de youssef93
youssef93
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿Realmente han muerto los directorios de artículos?

Hay excepciones, los directorios con pocos artículos suelen ser los que más me benefician. No se por qué, pero es así..

Tengo artículos de muy buena calidad en grandes directorios pero no me han beneficiado, tampoco me han perjudicado pero creo que no valen la pena.

Lo que hay que hacer, desde mi punto de vista es recurrir a directorios nuevos o con contenido de calidad. Hay una diferencia entre un directorio de artículos y uno de notas de prensa.
Los de notas de prensa no los recomiendo mucho, he enviado un par de artículos a este tipo de sistemas y a los pocos días me encuentro que lo han repartido en 4 sitios distintos y eso es contenido duplicado.

Es más, he tenido una muy mala experiencia con un directorio que no ha publicado mi artículo, ¿la razón? lo ha publicado en Globedia y sin enlaces. Por su puesto que me he quejado y lo único que han podido hacer es publicar mi artículo en su directorio y no borrar el otro que no me beneficiaba para nada.

Desde ese entonces lo que hago es escribir como invitado en blogs, o recurrir a directorios muy pequeños. Da igual si tienen un mal diseño, lo que importa es enlace que vas a conseguir, siempre que el artículo sea de calidad...
Tienes riesgo de que al poner tu artículo en sitios grandes sea copiado por muchos otros.

Saludos!
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos