Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 22:52
Avatar de dual3nigma
dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 122
Respuesta: HTML5 y el futuro

Hola cvander!!!

Gracias por el comentario, entiendo lo que comentas. De hecho yo y el estudio en el que trabajo llevamos ya tiempo sobre html5. Es más aprovecho para compartirles un sitio en el que estuvimos trabajando hace poco http://html5lounge.com/

Siguiendo con el tema, fíjate que yo estoy muy consiente de lo que comentas. Más bien quizás debí de haber llamado el post: el futuro de HTML5, se lo que dices (y lo que hablabas en mejorando la conferencia ) de que HTML5 es un fenómeno AHORA ( 100% de acuerdo contigo ) Sin embargo yo lo que comento es que según yo HTML5 esta pasando a mas alla de ser el fenómeno que ahora es en la web, en sitios sin plugins, en codecs de vídeos. Ha ser un fenómeno en el escritorio: dicho fríamente html5 será == aplicación nativa, html5 será lo que ahora es java ( y demás): eclipse, netbeans, incluso el SO mismo estará hecho en html5, css y js y NO estarán en el navegador. De por si hay una linea muy borrosa entre navegador y escritorio hoy en día, y lo que comentaba de Chrome pone mi predicción completamente en duda, por que ¿que será? si podremos ejecutar código c++ en el navegador, se imaginan el poder? Solo ahí es que veo que las web apps sigan funcionan como hasta ahora: en el navegador. No se. ¿Más opiniones? ¿Nada que decir, "seriously"? ¿Desarrolladores .NET!!!! quiero saber que piensan? No se por que pero me da tristeza que Flash muera lenta y dolorosamente...