Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 13:11
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Virus en mi sitio

el antivirus y el firewall son solo una parte de las medidas de seguridad a considerar, aparte lo mencione para tu caso en particular no todos los sitios de la pagina que mencionas... la gran mayoría de los sitios hackeados, como se les dice (aunque mal empleada la palabra en muchos casos)... sufren el ataque via ftp o desde el propio panel de administración...

y esto se debe mas a una falla de seguridad del usuario que del servidor o programación ya que usan contraseñas como

usuario: juanito
contraseña: 20110917

a lo que voy usan datos bastante predecibles que incluso por fuerza bruta se pueden conseguir, he de aceptar que yo caí en esas fallas alguna vez y por experiencia cambie el abito y uso por ejemplo
usuario: SF9LzyAn
contraseña: #.Kd#S_%+tqn"

tanto para los paneles de control, ftp, DB y cualquier cosa que necesite login

con lo que he conseguido un buen tiempo sin infecciones o hackeo en mis sitios... sumado a esto no tengo nada de aplicaciones ilegales que requieran cracks en mis computadoras... tengo un buen antivirus al día, firewalls y las uso como se debe previniendo infecciones.

no se tu pero si tras tomar mis precauciones y medidas de seguridad, he prevenido ataques y hasta el momento me ha ido bien considero que voy por buen camino... y no digo que sea la ley lo que yo hago incluso puede y estoy seguro que iré aprendiendo mas y mejorando en todos los aspectos